Centro de Padres

La Directiva del CEPA, tiene el agrado de informar a ustedes lo siguiente:

1) La Directiva a logrado regularizar su situación pendiente con respecto a la Personalidad Jurídica, la que se encontraba suspendida. A contar del mes de Marzo del presente año , este CEPA tiene la escritura y el certificado correspondiente , emitido por el Registro Civil.
Con esta regularización, la actual directiva tiene una vigencia de tres años a contar de esa fecha.
Esto le permitirá a la directiva, poder actuar como tal de acuerdo a los Estatutos vigentes.
2) Durante el mes de Marzo y Abril , El CEPA ha hecho entrega de las Libretas de Comunicaciones acordadas con la Corporación de Educación , que equivalen a 400 unidades para alumnos Prioritarios y alumnos abonados al CEPA.
Hago notar que este elemento (libretas) será el único medio de comunicación oficial entre el Colegio y los apoderados, debido al contenido que estas tienen, por lo tanto su uso es obligatorio.
Las Libretas (400) fueron entregadas gratuitamente a los alumnos, de acuerdo a lo convenido con la Corporación.

Manual de convivencia escolar 2018

Manual de convivencia 2018