Martes, 05 Marzo 2024 07:35

Saludo de Bienvenida

mercedesmarin

Logo MMS

Es un placer darles la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes, padres y funcionarios mientras comenzamos este emocionante viaje juntos. Este año académico promete estar lleno de aprendizaje, crecimiento personal y nuevas experiencias que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas y aspiraciones.

Me complace también presentarme como la nueva directora (s) del colegio Mercedes Marín del Solar. Es un honor y un privilegio liderar transitoriamente esta comunidad educativa tan dedicada y comprometida. Estoy aquí para servirles, apoyarles y trabajar junto a ustedes para garantizar que cada estudiante alcance su máximo potencial.

Nuestra escuela se caracteriza por proporcionar un ambiente seguro, inclusivo y estimulante donde cada estudiante tiene la posibilidad de descubrir sus habilidades a través de las experiencias de aprendizaje y la relación con los otros.  Nuestro dedicado equipo de profesores y asistentes está aquí para guiarlos, inspirarlos y apoyarlos en cada paso del camino.

Recuerden que el aprendizaje se logra con dedicación, esfuerzo y perseverancia. Estamos aquí para ayudarlos a alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad. Para ello, necesitamos su compromiso personal, el apoyo familiar, asistiendo a la escuela diariamente y cumpliendo con sus compromisos académicos.

¡Que este año escolar esté lleno de aprendizaje, alegría y logros increíbles para todos!

Cordialmente,

Pilar Guerra Aravena