Centro de Estudiantes 2018

YA TENEMOS DIRECTIVA DE CENTRO DE ESTUDIANTES

Hoy, a lunes 16 de abril, se conocieron los resultados del proceso eleccionario de la Directiva del Centro de Estudiantes 2018.
Se presentaron dos listas. En medio de un proceso democrático e informado, los y las estudiantes de 3º a 8º Básico, participaron de las elecciones a través del voto secreto y universal. Se contó con un trabajo serio y comprometido de estudiantes cuyo rol fue el de Vocal de Mesa.Los resultados son los siguientes:

Votantes 1º Ciclo

(3º y 4º Básico)