Lunes, 07 Septiembre 2020 11:36

HORARIO ATENCIÓN SEPTIEMBRE

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Estimada comunidad educativa, saludo cordialmente y  comunico que nuestro Colegio estará abierto a la comunidad para realizar de manera presencial los siguientes trámites:

1. Retiro de material impreso pedagógico y/o textos escolares, previa coordinación con el profesor/a jefe, de asignatura (los correos están en la página web)
  2. Solicitud y/o retiro de certificados (Les recordamos que desde el 16 de marzo estamos entregando este servicio de manera remota, a través  del email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

TURNOS MES DE SEPTIEMBRE

DÍAS

LUNES 7 (ENTREGA CANASTAS DE ALIMENTOS)

MARTES 8, MIÉRCOLES 9

MARTES 22, MIÉRCOLES 23

MARTES 29

Retiro de material desde las 10 horas

La semana del 14 es de vacaciones por lo que no se abrirá el colegio.

De 09:00 a 13:00 Horas

-          Debe asistir solo un adulto (apoderado/a o tutor/a responsable) como lo indican las autoridades de salud.

-          Resguardar  las medidas necesarias entregadas en el protocolo de MINSAL: Uso obligatorio de mascarilla y distancia social de un metro.

-          Se atenderá por orden de llegada.

-          Los adultos deben solicitar en comisaría virtual el permiso temporal si son de una comuna que aún está en cuarentena